Somos una de las empresas más confiables, para la comercialización y distribución de madera en grandes volúmenes del mercado

Misión & Visión

La Misión de MADINSA es hacer la vida de las empresas transformadoras y consumidoras de Madera mas fácil y conveniente, ofreciéndoles directamente una amplia variedad de productos al mejor precio y con el mejor servicio. Nuestra Visión, pertenecer al esquema de empresa social, lo que genera dinero aporta a la economía del país, manteniendo firme nuestro concepto de equidad tanto con nuestro equipo de trabajo así como con accionistas, proveedores y clientes. La mejora continua es parte de nuestros procesos, es inherente a la empresa.

Objetivo

Proveer a nuestros clientes con una gran variedad de productos a precios accesibles y diseñados para cada una de sus necesidades, ofrecemos un excelente servicio así como fácil acceso a el a través de cada una de nuestras múltiples sucursales. Eficientar continuamente los procesos de Administración y Mercadotécnia para así incrementar constantemente nuestra participación dentro del mercado.

destacada-interna